Indicadores Económicos:
  • Dólar TRM:    $ 3,625.61     —     Euro:    $4,138.60     —     Bolivar:    $0.02     —     Café lb. (May 2019) :    US$1.1135     —     U.V.R.:    $275.7147     —     DTF:    4.53%     —     Petróleo WTI:    US$39.75     —     Usura:    27.18%     —     COLCAP:    1,528.09     —     IBR:    %     —     Inflación (Jun-2020) :    -0.38%

Weatherford presenta el sistema Velox

Weatherford International presentó el sistema de cabeza de pozo Velox ™?, una solución efectiva para los operadores que necesitan asegurar la integridad de la presión al tiempo que mejora la seguridad y la eficiencia de las operaciones. Esta nueva tecnología ofrece también un aislamiento potente entre las varillas del casing con componentes de conexión rápida que mantienen el control de la presión, minimizan el tiempo no productivo durante la instalación en muchas aplicaciones incluidos los pozos de alta presión, alta temperatura y gas ácido y reducen las posibilidades de fuga ya que eliminan los métodos convencionales de conexión de bridas y los tornillos de bloque externos.

"El sistema de cabezal de pozo Velox permite a los operadores bloquear la presión rápidamente", dijo Dean Bell, presidente de perforación, evaluación e intervención de Weatherford. “Los operadores pueden ejecutar el ensamblaje de empaque superior e inferior desde el piso de la plataforma para aislar el anular. Los beneficios se combinan para crear una verdad indiscutible: Velox es el mejor en la industria para el control de presión ".

Las características y beneficios de Velox incluyen:

-Operaciones simplificadas: Reduce las posibles fugas; elimina la costosa separación de preventores de reventón para acomodar nuevos tamaños de casing

Eficiencia mejorada. Acelera la instalación al eliminar el tiempo de espera para que el cemento esté listo; permite la instalación de mandril desde el piso de la plataforma en lugar del pozo; acelera el ensamblaje a la pila de preventores con la función de diseño Rapid-Lok®?.

Seguridad mejorada. Aislar los anillos de múltiples varillas intermedias y de producción; protege al personal enganchando la cabeza del pozo desde adentro; trabaja en entornos de gran alcance, incluidos pozos de alta presión / alta temperatura y gas ácido.

Etiquetas
Compartir este artículo

Publicado por OIL CHANNEL

Noticias relacionadas