Indicadores Económicos:
  • Dólar TRM:    $ 3,248.91     —     Euro:    $3,399.00     —     Bolivar (BanRep):    $284.70     —     Bolivar (Cúcuta):    $0.45     —     Café lb. (May 2019) :    US$1.0360     —     U.V.R.:    $267.2742     —     DTF:    4.49%     —     Petróleo WTI:    US$65.80     —     Usura:    30.42%     —     COLCAP:    1,528.09     —     IBR:    4.112%     —     Inflación (Feb-2018) :    0.71%

¡Suicidio de Ingeniero de Petróleos Colombiano! OIL CHANNEL lamenta su deceso

Sin vida encuetran cuerpo del Ingeniro de petróleos, Carlos Andrés Lancheros Velazquez, en Neiva. El hombre de 36 años de edad, padre de dos hijos, graduado de la Universiad Sur colombiana, trabajaba para una compañía petrolera en la ciudad de Villavicencio, meta.

Segun se conocio, la madrugada de ayer, carlos andrés, luego de un largo viaje desde la capital metense llegó hasta su vivienda ubicada en el barrio Cámbulos, nororiente de Neiva, donde reside su madre, y se encerró en su cuarto para descansar.

Solo hasta el mediodía de ayer, que su familia extrañada por que no se había levantado, ingresaron a su habitación encontrandolo muerto. Al parecer se cortó las venas para acabar con su vida. 

Hasta el lugar acudieron unidades de la seccional de investigación criminal Sijin de la Policía Metropolitana, quienes realizaron la respectiva inspeción judicial al cadáver que fue trasladado alas instalaciones de Medicina Legal para los procedimientos de rigor.

Todavia no se conocen los motivos posibles que llevaron al Ingeniero Carlos Andrés, a acabar con su vida.

COMUNIDAD OIL CHANNEL lamenta el deceso y acompaña  a la familia del Ingeniero Carlos Andrés Lancheros.

Fuente: LANACION.COM

Nota: Oil CHANNEL promueve el derecho al acceso de información mediante el monitoreo en la red de acontecimientos ocurridos en la actualidad mundial de la comunidad en la industria oil&gas y el sector energético y la extensión de dicha información; y no se hace responsable por la veracidad de los sucesos comunicados provenientes de las diferentes fuentes informativas. Así mismo, Oil channel aclara que no maneja ningún tipo de dato referente a la noticia divulgada, tanto para la investigación como para los resultados arrojados por la misma, y no se vincula directamente salvo en la publicación de estas por medio de sus propios formatos digitales. Por consiguiente, la comunidad Oil channel no se hace responsable del contenido difundido ya que es solo un canal de información y no es generador principal de prensa.

Etiquetas
Compartir este artículo

Publicado por OIL CHANNEL

Somos un medio de comunicación para la Industria Oil&Gas y del Sector Energético.

Noticias relacionadas