Indicadores Económicos:
  • Dólar TRM:    $ 3,858.56     —     Euro:    $4,501.79     —     Bolivar:    $0.01     —     Café lb. (May 2019) :    US$1.1135     —     U.V.R.:    $275.7147     —     DTF:    4.53%     —     Petróleo WTI:    US$39.75     —     Usura:    27.18%     —     COLCAP:    1,528.09     —     IBR:    %     —     Inflación (Sep-2020) :    0.32%

Más de 500 opciones de trabajo disponibles para ingenieros en plataforma Torre

La plataforma Torre, especializada en ofertas de empleos remotos a nivel nacional e internacional, lanzó una oferta de más de 500 opciones de trabajo disponibles para ingenieros.

La plataforma de empleos remotos Torre, creada por el reconocido emprendedor tecnológico e inversionista colombiano Alexander Torrenegra, es una red de empleos para que millones de personas encuentren oportunidades laborales que se puedan realizar de manera remota, es decir, desde el ecosistema digital. 

Se trata de una base de datos que ya alcanza un promedio de 350.000 usuarios activos al mes y que disparó su crecimiento en el marco de la pandemia del coronavirus.  

En esta oportunidad, Torre lanzó más de 500 nuevas vacantes de empleo para ingenieros, los interesados pueden encontrar información y acceder a las vacantes disponibles a través de este enlace.

Recientemente la plataforma también lanzó 864 nuevas vacantes de empleo para diseñadores.

Actualmente, más de 1,5 millones de personas se han registrado en la plataforma Torre para acceder a una red de empleos que facilita la búsqueda de trabajos remotos en diferentes partes del mundo.

A través de Torre, los usuarios se conectan con empresas a nivel nacional e internacional. Para ello, luego de que el usuario se registra y crea su perfil en la plataforma, esta le permite publicar vacantes o buscar opciones laborales que van desde pasantías o prácticas hasta puestos de trabajo en áreas específicas.

“En Torre estamos preocupados por la crisis actual, por lo que nuestro compromiso es ayudar a tantas personas como podamos y hacerlo rápidamente”, asegura Alexander Torrenegra, quien además fue uno de los "tiburones" de la serie Shark Tank Colombia distribuida por Sony.

Los empleos remotos hacen referencia a los puestos de trabajo en los que el empleado no tiene un lugar físico para desempeñar su labor, es decir, que puede realizar sus tareas a través del ecosistema digital.

Torrenegra insiste en que el escenario laboral se está transformando y que el futuro de millones de trabajos será remoto y flexible. "Es por eso que Torre adquiere una relevancia mayor, pues su finalidad es hacer que el trabajo sea satisfactorio para todos”, concluye el emprendedor colombiano.

Fuente: Dinero

Etiquetas
Compartir este artículo

Publicado por OIL CHANNEL

Noticias relacionadas