Indicadores Económicos:
  • Dólar TRM:    $ 3,356.15     —     Euro:    $3,399.00     —     Bolivar (BanRep):    $284.70     —     Bolivar (Cúcuta):    $0.17     —     Café lb. (May 2019) :    US$1.0360     —     U.V.R.:    $269.2409     —     DTF:    4.51%     —     Petróleo WTI:    US$65.80     —     Usura:    30.42%     —     COLCAP:    1,528.09     —     IBR:    %     —     Inflación (Feb-2018) :    0.71%

Ingeniería de Petróleos de la USCO se renueva con su primer programa de maestría.

Galería de imágenes

Por más de 37 años, la Universidad Surcolombiana de Neiva, claustro magno de conocimiento se ha caracterizado por impartir los pilares fundamentales de investigación y academia en el área de la ingeniería de petróleos.

Siguiendo esa honorable senda exitosa, entregando a sus educandos años de experiencia al servicio de la industria Oil & Gas y aprovechando la localización estratégica de Neiva para el avance energético de Colombia, el programa de Ingeniería de Petróleos se renueva con la apertura de la primera cohorte de la maestría en ingeniería de petróleos y gas.

Este 9 de agosto será recordado por toda la comunidad de la Universidad Surcolombiana como el día en el que la Escuela empieza un nuevo camino en la transformación de los profesionales ligados a este sector, otorgando nuevos recursos para el avance del perfil profesional del Magister colombiano, integrando nuevos factores relacionados a la academia y a la labor investigativa que le permitirán ser competitivos en esta industria versátil.

Con gran felicidad y augurios positivos, Oil Channel conmemora esta fecha importante para la industria de los hidrocarburos.

Etiquetas
Compartir este artículo

Publicado por OIL CHANNEL

Somos un medio de comunicación de la industria de Oil&gas

Noticias relacionadas