Indicadores Económicos:
  • Dólar TRM:    $ 3,597.47     —     Euro:    $4,073.78     —     Bolivar:    $0.02     —     Café lb. (May 2019) :    US$1.1135     —     U.V.R.:    $275.7147     —     DTF:    4.53%     —     Petróleo WTI:    US$37.41     —     Usura:    27.18%     —     COLCAP:    1,528.09     —     IBR:    %     —     Inflación (Abr-2020) :    0.16%

Equinor retrasa proyectos en cinco plataformas Offshore

La empresa noruega Equinor, comunicó que retrasaría trabajos de mantenimiento de primavera en su planta de gas natural licuado (GNL) en el ártico y en cinco plataformas Offshore debido a la crisis sanitaria. El operador del sistema de gas de Noruega, Gassco, dijo que el mantenimiento anual en las plantas de procesamiento de gas de Kaarstoe, programado para abril y mayo se ha cancelado.

El mantenimiento en las terminales de importación de gas en Emden y Dornum, Alemania, que reciben gas de Kaarstoe, también fueron canceladas durante el mismo período. Kaarstoe es también uno de los mayores productores mundiales de gases de petróleo licuados, propano y butano.

Un portavoz de Equinor agregó que dichos mantenimientos “se planearon esta primavera, ahora vamos a evaluar un nuevo cronograma para eso”. Otros mantenimientos de plantas de GNL se han presentado, como en las plataformas Offshore Aasgard A y B, Norne, Kristin y Troll C.

Equinor a principios de semana comunicó que reduciría las actividades no críticas en el extranjero y solicitó a los empleados que trabajan actualmente en el extranjero que amplíen su rotación para reducir el riesgo de propagación de COVID-19.

 

Etiquetas
Compartir este artículo

Publicado por OIL CHANNEL

Noticias relacionadas