Indicadores Económicos:
  • Dólar TRM:    $ 4,054.54     —     Euro:    $4,478.41     —     Bolivar:    $0.05     —     Café lb. (May 2019) :    US$1.1135     —     U.V.R.:    $273.6893     —     DTF:    4.59%     —     Petróleo WTI:    US$20.48     —     Usura:    28.04%     —     COLCAP:    1,528.09     —     IBR:    %     —     Inflación (Feb-2020) :    0.67%

Colombia presente en la conferencia: “INTERNATIONAL FIELD EXPLORATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE 2019”. Xi´an. China

Galería de imágenes

ESP ENERGY GROUP fue la única compañía latinoamericana que participó en la Conferencia: “INTERNATIONAL FIELD EXPLORATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE 2019”, IFEDC 2019, con la presentación del paper: EXPLORATION OF HYDROCARBONS AND MINING & ENERGY RESOURCES USING NON-SEISMIC METHODS - NUCLEAR MAGNETIC RESONANCE TECHNOLOGY”, en el que se muestran los resultados del Proyecto ejecutado en las cuencas Choco y Tumaco para la Agencia Nacional de Hidrocarburos, ANH, en 2014, entre otras.

La Conferencia Internacional de Exploración y Desarrollo, IFEDC 2019 (1), está diseñada para expertos, ingenieros y geólogos, así como ejecutivos de compañías petroleras, empresas de servicios y la academia que están interesados en desarrollar proyectos de investigación de petróleo y gas cada vez más complejos y relacionados con la exploración y el desarrollo de los hidrocarburos.

IFEDC 2019 reúne desde el 16 al 18 de octubre de 2019 a expertos líderes en cada una de estas áreas para examinar los desafíos y explorar el potencial de cambio en un solo evento para una oportunidad de aprendizaje que genera valor.

Ahora más que nunca, es imperativo que las organizaciones aprendan cómo las tecnologías de clase mundial pueden ayudar a convertir el desafío y la complejidad en ventajas.

Las presentaciones formales y los paneles de discusión proporcionan a los participantes de la conferencia una oportunidad única de interactuar con los líderes e ingenieros en estos campos para explorar ideas y soluciones.

El tema de IFEDC 2019 es "Desafío de los recursos no convencionales". La conferencia aborda la aplicación de la tecnología de exploración y desarrollo de todo el mundo, en especial de la China.

Hoy en día, el mundo se enfrenta a una creciente demanda de energía basada en hidrocarburos que nunca antes se había visto. El consumo mundial de energía ha crecido alrededor del 45% en los últimos 20 años, y se espera que crezca otro 39% en los próximos 20 años. Los productos de hidrocarburos en zonas complicadas es casi la mitad del aumento de la producción mundial de petróleo y gas en los próximos 30 años, y la mayoría de los aumentos provienen de China, Estados Unidos y Australia.

Pero la dificultad que produce el negocio de petróleo y gas continua con la incertidumbre en muchos países, sobre el alcance y la calidad de la base de recursos y preocupaciones sobre el impacto ambiental de la producción.

El desarrollo del petróleo y el gas de yacimientos no convencionales es un desafío en comparación con el petróleo y el gas provenientes de yacimientos convencionales. El desarrollo de petróleo y gas de roca generadora no es sólo un desafío de desarrollo de recursos del subsuelo, sino también uno que representa la complejidad en todos los aspectos de la cadena de valor, comercialización y ventas de recursos.

La extracción de este petróleo y gas se asocia generalmente con la perforación y terminación, la descripción del yacimiento y el análisis dinámico, la operación de producción, la fracturación hidráulica de alto consumo de recursos y energía, el depósito y la tecnología de monitoreo de pozos.

El IFEDC 2019 ofrece sesiones ejecutivas y técnicas que discuten estrategias para ayudar a extraer el máximo valor de la exploración y el desarrollo, para comprender claramente el impacto del riesgo técnico y mejorar la calidad de sus resultados.

Ing. Mario Zamora S., Executive MBA

REDACCIÓN OIL CHANNEL.

Etiquetas
Compartir este artículo

Publicado por OIL CHANNEL

Somos un medio de comunicación de la industria de Oil&gas

Noticias relacionadas