Indicadores Económicos:
  • Dólar TRM:    $ 3,597.47     —     Euro:    $4,073.78     —     Bolivar:    $0.02     —     Café lb. (May 2019) :    US$1.1135     —     U.V.R.:    $275.7147     —     DTF:    4.53%     —     Petróleo WTI:    US$37.41     —     Usura:    27.18%     —     COLCAP:    1,528.09     —     IBR:    %     —     Inflación (Abr-2020) :    0.16%

BP confirma contagiados con nuevo coronavirus en una plataforma offshore en Golfo de México

Este martes BP confirmó que “varios trabajadores que previamente habían estado en una de nuestras plataformas en alta mar en el Golfo de México han dado positivo por el nuevo coronavirus COVID-19”. No obstante, a raíz de esto se reelaboraron algunos procedimientos en operaciones offshore.

“Como precaución, BP ha ajustado nuestros procedimientos de movilización para mitigar aún más la posibilidad de que el virus afecte a nuestras personas y operaciones. La seguridad y el bienestar del personal y los contratistas y el respeto por las comunidades en las que operamos es nuestra máxima prioridad”. Adicional a esto, BP no dio más detalles.

Este contagio es el primero que confirman de trabajadores offshore en la provincia del Golfo de México, otros casos conocidos son en la plataforma Martin Linge a principios de mes en la empresa Equinor en el Mar del Norte y en Australia.

Etiquetas
Compartir este artículo

Publicado por OIL CHANNEL

Noticias relacionadas